FAQ

Aquí podrás encontrar respuestas a las preguntas frecuentes sobre productos, manejo, utilidad y procedimiento que normalmente se hace unos sobre los productos que maneja CLORQUIMICOS LTDA.

Si usted tiene alguna preguntas acerca y no esta aquí comuníquese al chat virtual; y si, su pregunta es muy útil próximamente la pondremos visible para todos.

Ayúdanos a ayudarlos 

  1. Calcule el volumen de su piscina
  2. Verifique el estado de los equipos de la piscina, principalmente filtro y moto-bombas. Consulte el manual técnico  del fabricante.
  3. Mida el PH y el Cloro con el KIT comparador de 7 pasos
  4. Si el PH no esta entre 7,2 - 7,6; se debe ajustar. Para aumentar el PH utilice el modificador de PH (+), para disminuirlo utilice el reductor de PH (-).
  5. Verifique que el cloro este entre 1 - 3 PPM (Partes por millón). Si esta por fuera de estos rasgos dosifique dependiendo del producto que utilice para la desinfección.
ISL= PH + CT + CD + CA - 12,1
  • ISL: Indice de saturación de Langelier
  • PH: valor del PH del agua
  • CT: Coeficiente de temperatura del agua °C
  • CD: Coeficiente de alcalinidad total
  • 12,1: Constante correctora aplicable a piscinas y estructuras similares
Cansado de comprar productos que no funcionan, y tienes miedos de realizar inventos químicos caseros que pueden funcionar pero van degenerando la baldosa poco a poco. CLORQUIMICOS LTDA ofrece el LIMPIA BALDOSA, este producto es específicamente para el cuidado de sus baldosas, pisos y enchapes. Vierta un poco del limpia baldosa sobre una esponja, aplique en el lugar afectado, restriegue y posteriormente enjugue.
Cansado de que su mascota haga sus necesidades donde no debe de hacerlo, CLORQUIMICOS LTDA te ofrece una solución. DOGKAT Educador sirve para evitar la deposición repetitiva, obligando a la mascota a buscar otras zonas. Aplicarlo 3 veces diarios o mínimo 2 veces continuos por ocho días en este lapso de tiempo la mascota deja el habito de hacer la necesidades en áreas no permitidas.