NOSOTROS

Nuestros horarios de atención

Misión

CLORQUIMICOS LTDA es empresa comercializadora de productos químicos especializados, desarrollando nuestras actividades con crecimiento rentable aplicando las políticas de mejoramiento continuo, con talento humano capacitado y garantizando un total respeto por el medio ambiente.

Visión

Para el 2020 seremos una empresa líder a nivel regional y nacional en la comercialización de productos químicos y materias primas para la industria en general, logrando captar nuevos mercados con nuestros productos y servicios de alta calidad.

VALORES CORPORATIVOS

responsabilidad: se hace referencia a los trabajadores, la empresa se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales. en cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar bienes y servicios de calidad

seguridad: se orienta a generar un vínculo de confianza, que los clientes crean que serán satisfechos en sus necesidades y deseos

comunicación: un valor fundamental se intenta que las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera.

calidad: los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia

puntualidad: exigir a los empleados el respeto de los tiempos de llegada y salida

trabajo en equipo: integración del personal

honestidad: orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa

HISTORIA

CLORQUIMICOS LTDA. Es una Empresa 100% Ibaguereña, con 23 años en el mercado de productos químicos y materias primas para la industria en general.  Nuestra empresa nació el 1 de octubre de 1996,  con el objeto de ser líder en la región y a nivel nacional en la comercialización de sus productos, especializándose en tres líneas como son: TRATAMIENTO DE AGUAS – FIBRA DE VIDRIO – MATERIAS PRIMAS PARA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE ASEO.

A través de estos años hemos logrado un espacio importante lo que nos ha valido el reconocimiento de nuestros clientes y proveedores a nivel nacional y hoy, como ha sido nuestra tradición, continuamos ofreciendo un excelente servicio. Lo que incluye no sólo materias primas de óptima  calidad y precios muy competitivos, sino también el fruto del trabajo organizado de nuestro equipo humano, cuyo objetivo es satisfacer plenamente las necesidades de la industria en general.

Nuestros productos

Nuestra línea de productos químicos incluye una gran variedad de orgánicos e inorgánicos, aceites, poliuretanos, ácidos, colorantes, aromatizantes, alcoholes y nuestras especialidades cloro en todas sus presentaciones, floculantes, algicidas, alumbre, reactivos  para pruebas de aguas, accesorios para piscinas, resinas, estireno, fibras, pigmentos, acelerantes, catalizadores y en general los principales químicos y materias primas utilizados en la industria alimenticia, agrícola, textil, avícola,  entre otras.

Contamos con asesoría técnica para el mantenimiento de piscinas y acueductos, conformado por personal calificado y experimentado, que se capacita constantemente.

Los productos se entregan en los sitios autorizados por el cliente.

Ubicación